El Juvenil DH sigue su paseo triunfal (4-0)



Acción del encuentro de esta tarde / altantomajorero.com

El Juvenil División de Honor volvió a ganar, algo que ya comienza a ser muy habitual. En el día de hoy superó al Herbania, que sigue complicándose la permanencia en la categoría, algo que ya se esperaba si tenemos en cuenta que es un equipo recién ascendido. Una de las mejores noticias del partido fue la vuelta a la titularidad de Adrián, tras lesionarse contra el Atalaya.

Al descanso, el filial amarillo ya ganaba con dos goles de ventaja, plasmando en el marcador la superioridad patente en el recinto de Siete Palmas. Nili (m.7) y Alejandro Rodríguez (m.25), ambos de primer año, fueron los goleadores en los primeros cuarenta y cinco minutos. El segundo de ellos estrena su cuenta goleadora en la presente temporada con el Juvenil División de Honor, ya que milita en el Juvenil Preferente.

En la segunda parte siguió el dominio grancanario, que seguía ampliando las diferencias en el marcador mientras el conjunto majorero poco podía hacer por parar a los pupilos de Mingo Oramas. Pablo Saranova, en dos ocasiones, empezó a hacer más grande las diferencias. El ex del Espanyol ya suma trece goles.


La UD Las Palmas jugó con: Alex Guanche, Verdes, Godoy (Pedro, m.68), Toba, Alex Rivero, Jeffrey, Leo (Aday, m.58), Nili (Alex Ramírez (m.61), Adrián (Dylan, m.51), Alejandro Rodríguez y Pablo Saranova.

Con esta victoria, la Unión Deportiva Las Palmas aventaja al Club Deportivo Tenerife en siete puntos, aunque con un partido menos, ya que los tinerfeños ya jugaron su partido aplazado y vencieron al Huracán (0-1). Esta tarde, vencieron al Laguna (3-1).