La tensión es palpable en la UD



Jémez tuvo un encontronazo con un aficionado / canarias7.es

La relación entre afición y jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas está en el momento más crítico de la temporada. Las diez jornadas consecutivas en las que la UD no ha podido ganar está empezando a ser determinante para que la situación empiece a caldearse y los ‘enfrentamientos’ entre militantes de Las Palmas y aficionados comiencen a ser frecuentes.

En la sesión de entrenamiento de hoy, donde las bromas y el buen rollo habitual ha desaparecido debido a los resultados, Paco Jémez tuvo un encontronazo con un aficionado que finalmente se quedó en palabras. El simpatizante amarillo se dirigió a Jémez de malas maneras: «Pelao, estás perdiendo los papeles, si tuvieras dignidad te hubieras ido», expresó el aficionado, algo que no le gustó en absoluto al entrenador grancanario que se dirigió a la persona que le realizó el comentario: «Estamos trabajando, lo que me tengas que decir, me lo dices fuera cuando acabemos», recoge radiomarcagrancanaria.es.

Pero ahí no terminó el enfrentamiento, ya que después de que Merino González, delegado de la entidad, se dirigiese al aficionado para que cesara en sus comentarios, al término del entrenamiento Paco Jémez buscó al aficionado en cuestión, pero éste ya había abandonado las instalaciones de Barranco Seco.


Sergio Suárez pidió perdón por un encontronazo con un aficionado en Santo Domingo

Por otra parte, el primer enfrentamiento tuvo lugar el pasado sábado, durante la derrota grancanaria en Santo Domingo, cuando un aficionado de Las Palmas increpó a Sergio Suárez, por lo que el jugador grancanario tampoco respondió de la mejor manera.

Ya el domingo, Sergio Suárez se disculpó en rueda de prensa mientras que el aficionado en cuestión también lo ha hecho, en el foro de udlaspalmas.net.