Contra el Betis, por Canal+Liga y GolTV



Sigue la suerte para los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas. La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado que el encuentro de la vigésimo octava jornada donde se enfrentarán el Real Betis Balompié y la Unión Deportiva Las Palmas, en el Benito Villamarín, se disputará el domingo 6 de marzo, a las 16:00 horas canarias. El encuentro será televisado por Canal+Liga y Gol Televisión.

La mayoría de la jornada se disputará en jornada dominical ya que entre semana hay encuentro liguero. De hecho, el Betis jugará el jueves a las 19:00 horas, por lo que no tendrá ni 72 horas para preparar el encuentro contra los grancanarios. La temporada pasada, el equipo andaluz venció a los amarillos.

Desde hace más de un año, la parroquia grancanaria ha podido seguir las evoluciones de su equipo en la pequeña pantalla. La última vez que la Unión Deportiva Las Palmas jugó a domicilio y no fue televisado se remonta al 10 de enero de 2010, cuando los grancanarios vencieron (0-2) al Girona. Una jornada antes, contra el Elche (2-5), tampoco fue televisado.


Horarios jornada 28

Sábado 5 de marzo

  • 15:00 horas: Villarreal B – Rayo Vallecano
  • 17:00 horas: Nástic – Cartagena
  • 17:00 horas: Granada – Salamanca
  • 17:00 horas: Albacete – Elche

Domingo 6 de marzo

  • 11:00 horas: Alcorcón – Celta
  • 16:00 horas: Betis – Las Palmas
  • 16:00 horas: Córdoba – Numancia
  • 16:00 horas: Huesca – Xerez
  • 16:00 horas: Recreativo – Girona
  • 16:00 horas: Valladolid – Ponferradina

Lunes 7 de marzo

  • 18:00 horas: Tenerife – Barcelona B