El Granada Club de Fútbol afrontará el próximo sábado (17:00 horas, Televisión Canaria), una situación completamente novedosa en lo que va de temporada. Fabri, técnico del conjunto andaluz, tendrá que estructurar una defensa prácticamente nueva ante las bajas sufridas tras el empate en El Toralín el pasado fin de semana (0-0).
Las bajas por sanción de los laterales Nyom y Siqueira, y la baja por sanción del central Diego Mainz –sufre una rotura fibrilar en el cuadriceps de su pierna izquierda– dibujan un horizonte desconocido para un equipo, que llegará a la cita como el club más en forma en su feudo de la categoría. Los andaluces han hecho del Nuevo Los Cármenes un campo inexpugnable, y son cuartos con 41 puntos.
Además, también será baja el habilidoso extremo Orellana, el cual fue expulsado ante la Ponferradina. El chileno se perderá los tres próximos encuentros de su equipo, ya que el Comité de Competición le ha suspendido dos partidos por su suspensión, y cumplirá el tercero por acumulación de amonestaciones.