
Tras la baja segura de Matías Lequi al ser expulsado, la principal duda para el encuentro contra el Granada Club de Fútbol era saber si Jonathan Viera iba a estar presente en el estadio Nuevo Los Cármenes. En el comienzo del encuentro contra el Villarreal B sufrió un duro golpe en el hombre que acabó en una luxación, por lo que era duda hasta el día de hoy, donde el grancanario ha asegurado que está disponible.
«Estoy en condiciones de jugar», expresó el de La Feria. A pesar de que aún «me duele un poco el hombro» podrá ser de la partida para el sábado siempre y cuando Paco Jémez lo estime oportuno. Además, mostró la preocupación que tuvo durante el encuentro: «Tenía la mano como medio dormina y no me reaccionaba», por lo que «me asusté».
La lesión se produjo debido a un choque con Segovia, cancerbero del Villarreal B el pasado sábado, pero Jonathan Viera considera que simplemente «son lances del partido», expresó. A pesar de que «el dolor era muy fuerte» no pidió el cambio, algo que se ha sido valorado positivamente por el entorno amarillo.