
Con la llegada de Matías Lequi la defensa amarilla mejoró considerablemente y se empezó a pensar que la sangría de goles encajados ya había acabado, pero en estos dos últimos partidos se ha vuelto a encajar demasiados goles. El Alcorcón marcó cinco goles mientras el Villarreal B, dos. ¿Estos dos partidos fueron un accidente o el efecto Lequi ya se ha acabado?
Este sábado tendrán un duro examen, en Nuevo Los Cármenes. Delante de la zaga grancanaria se encontrará Geijo. El jugador suizo es el máximo goleador de la Liga Adelante con 17 goles y es sinónimo de gol en estos momentos. Contra la Ponferradina se quedó sin mojar pero hace dos semanas sí marcó en el recinto granadino, contra el Albacete.
De hecho, catorce de sus 17 goles han sido jugando como local, llegando a marcar cuatro goles contra el Barcelona B y un ‘hat-trick’ contra el Xerez. En el encuentro del partido de ida fue expulsado por doble tarjeta amarilla. El siguiente jugador del Granada con más goles es Dani Benítez, con seis goles (uno en el Gran Canaria), y después con cinco tantos está Orellana, que no podrá jugar por sanción.