Juan Manuel Rodríguez: «Merecimos haber remontado»

El técnico amarillo se mostró satisfecho en su debut / Mykel

Juan Manuel Rodríguez dijo que «no le puedo reprochar nada a los jugadores. Hemos merecido marcar un gol más que el contrario, sobre todo en la segunda parte. El Recreativo llegó una vez a nuestra área y marcó un gol. De todas formas, estoy contento, menos con el resultado final», afirmó.

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de la UD Las Palmas, indicó al término del partido que «el equipo estuvo un poco nervioso al comienzo y perdimos demasiados balones, pero estuvimos muy pendientes de no encajar goles tan fáciles. De todas formas no puedo reprocharle nada a los jugadores. En la segunda mitad fuimos mejores y merecimos remontar. Tuvimos más ocasiones de gol y no vi ninguna acción punible dentro de nuestra área. Estoy satisfecho, menos con el resultado final», apuntó.

«En la segunda mitad el partido solamente tuvo un color, el amarillo. El equipo ha querido marcar el segundo gol con acciones muy bonitas, lo intentó de todas maneras, pero hoy el portero y la mala fortuna no permitieron que sumásemos tres puntos. En el cómputo general fuimos mejores al Recreativo de Huelva, un equipo robusto y difícil de jugar, pero en el fútbol el merecimiento no sirve», subrayó.

No lo quiso dar mucha importancia el técnico grancanario a la situación en la tabla clasificatoria que ahora ocupa el equipo: «Antes de empezar el partido ya estábamos en puestos de descenso. No miro la clasificación. El objetivo es ganar siete u ocho partidos para salvar la categoría con tranquilidad».

NOTICIA EXTRAIDA DE UDLASPALMAS.ES

Carlos Ríos pidió en rueda de prensa un penalti sobre Andrés Lamas en el último minuto / Mykel










Artículo anteriorAsí vivimos el empate ante el Recreativo (1-1)
Artículo posteriorEl efecto Juan Manuel no fue suficiente y la UD se mete en descenso (1-1)