
Breve rueda de prensa de Juan Manuel Rodríguez tras la derrota contra el Real Betis en el Benito Villamarín. En el análisis del encuentro el técnico amarillo comentó que «se nos ha puesto muy cuesta arriba con el primer gol» destacando también el juego bético: «Es un equipo que no sólo tiene juego en corto, sino también en largo», expresó. Además, el gol al filo del descanso trastocó los planes de Juan Manuel Rodríguez, ya que «íbamos a buscar soluciones diferentes para intentar hacer más daño», comentó. De la segunda parte, sólo hizo referencia al gol de Josico: «Ya el colmo de los males fue que te entran hasta de rebote», comentó.
En uno de esos movimientos de la segunda parte cambió a Jonathan Viera por Aythami, algo que fue «por decisión técnica» y con el objetivo de buscar jugadores cuando «hay otras necesidades», comentó. Sobre el encuentro también comentó que «intentamos arañar puntos en cualquier sitio, pero este aspira a un objetivo [el ascenso] y nosotros a otros», declaró.
Con los cuatro goles encajados en la tarde de hoy, la Unión Deportiva Las Palmas ya suma 58 goles en contra, pero el entrenador amarillo es positivo, ya que «son tres acciones a balón parado, que son corregibles», por lo que «tenemos que seguir caminando». También fue optimista en referencia a los puestos de descenso, aunque reconoce que esta situación difícil «ya lo era de por si, ya había una situación complicada», comentó. De todas formas, equipos como el Salamanca, Tenerife y Ponferradina tienen que venir al Gran Canaria, por lo que «tenemos una liga que en gran medida la tenemos en casa, hay que ser optimistas en este aspecto», concluyó.
