Perea vuelve a mostrar su tristeza por no contar con oportunidades



Edixon Perea, en la rueda de prensa de hoy / udlaspalmas.es

El paso de Edixon Perea por la Unión Deportiva Las Palmas no está siendo muy fructífero en lo que se refiere a la aportación deportiva pero si en relación a sus declaraciones. Como ya hiciera durante el pasado mercado de invierno, el delantero colombiano vuelve a alzar la voz para pedir una oportunidad en el once titular y empezar a contar con continuidad, algo que no ha tenido hasta el día de hoy.

Tras el partidillo de hoy contra Las Palmas Atlético, donde coincidió con varios ex compañeros de piso ya que empezó residiendo en la Casa Amarilla junto a Diego o Derek, pasó por la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. En ella fue preguntado por su estado de ánimo: «Más que ansioso, estoy triste por no tener la posibilidad de jugar» incluso se muestra «un poco aburrido porque llegué con la ilusión de jugar y desafortunadamente no he tenido la continuidad que hubiera querido», expresó.

Incluso durante la rueda de prensa fue cuestionado por si ha pensado marcharse, algo que sí ha rondado por su cabeza: «En algún momento he pensado en marcharme, es normal porque soy un jugador que venía con una idea clara de venir a jugar, y más porque tenía la posibilidad de estar nuevamente jugando con mi país, ya que a mitad de año tiene la Copa América [del 1 al 24 de julio en Argentina], y por esa no continuidad la verdad es que he pensado bastantes cosas», dijo.


Perea sólo ha jugado en ocho partidos / canarias7.es

También está mal en el aspecto colectivo, donde se encuentra triste porque «las cosas no están saliendo bien» pero se siente «más triste aún en lo individual» pero ahora mismo «toca apretar los dientes, seguir trabajando con motivación esperando la oportunidad para saberla aprovechar y no volver a soltar» la titularidad, comentó.

Edixon Perea es el quinto jugador con menos minutos

Las quejas de Edixon Perea pueden llegar a ser hasta comprensible si tenemos en cuenta sus escasas participaciones con la Unión Deportiva Las Palmas. Llegó el pasado 27 de agosto de 2010 tras unas arduas negociaciones, donde hasta Juanito tuvo que desplazarse hacia Inglaterra, donde el colombiano estaba haciendo unas pruebas con el Blackburn Rovers, y tras su debut el 30 de octubre, contra la Ponferradina, tan sólo ha jugado en ocho partidos.

De hecho, el ex jugador del Gremio brasileño es el quinto jugador de la primera plantilla que menos minutos ha disputado esta temporada. A pesar de estar convocado en 16 ocasiones tan sólo ha jugado 336 minutos, teniendo por detrás suya a jugadores como Jorge, Pindado, Randy y Borzani, éste último siendo un refuerzo de invierno. Sú último partido fue contra el Alcorcón.