
Tras el entrenamiento de esta mañana el entrenador amarillo pasó por rueda de prensa. Comenzó explicando la convocatoria de 20 jugadores: «Hay situaciones que hay que esperar hasta el último momento porque la importancia de un banquillo es tan grande como de la gente que pueda actuar inicialmente. Y eso es lo que les hago entender a ellos. Es tan importante un jugador que juegue diez minutos como noventa», explicó. Además, no adelantó si tiene tocados. También explicó el motivo de la concentración de esta noche: «Me preocupa la alimentacion, esa es una parte que estoy incidiendo para que todos los jugadores esten a disposición de poder correr un partido. Los queremos tener mas controlado» en el aspecto alimenticio, explicó.
Durante los entrenamientos de esta semana se ha volcado en las jugadas de estrategias, debido a que » losgoles practicamente son errores, estamos corrigiendo», explicó. Teniendo claro que «en cada jugada nos jugamos mucho, en cada error nos jugamos mucho» debido a la posición clasificatoria, comentó.
También hablo sobre el capellán que acudió en los prolegómenos del encuentro contra el Recreativo: «La ultima vez que estuve aquí tambien estuvo este señor, siempre da la bendición al equipo» comentó destacando que «ningún jugador tiene ningún problema en ese aspecto», declaró.
Canteranos y Nauzet Alemán
Durante esta semana, entre otros, estuvieron entrenando tanto David Simón como Alex Rivero, militantes de la cantera amarilla. Juan Manuel Rodríguez explicó que «tenemos una cantera que hay que estar observando» y quería tenerlos cerca para valorar a estos jugadores.
También habló de Nauzet Alemán, del que sólo tuvo buenas palabras: «Nauzet no es sólo un magnífico jugador sino una persona que me ha querido siempre, porque en su dia debuto en Segunda A bastante joven. Me parece una persona excepcional, un gran jugador. Le deseo todo lo mejor pero si llega aqui y no se puede viajar del avión porque le dio un tirón me parece muy bien» bromeó.