
El Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas se acaba de proclamar campeón de Liga a pesar de que su enfrentamiento contra el Puertos de Las Palmas será en el día de mañana. El Club Deportivo Tenerife sólo pudo empatar (0-0) contra el Herbania por lo que el conjunto de Mingo Oramas ya es bicampeón de Liga. Aunque la UD pierda todos sus partidos y el Tenerife los gane, en un empate a 76 puntos el filial amarillo sería campeón ya que le ganó los dos partidos al Tenerife.
La superioridad amarilla ha sido clara durante todo el campeonato liguero, de hecho, sólo en tres jornadas no ha estado situado en la primera posición clasificatoria. Este ya es el décimo primer título de la Unión Deportiva Las Palmas en la categoría de Juvenil División de Honor.
Tras las competiciones de la Copa de Campeones y Copa del Rey, donde udlaspalmas.net hará un especial seguimiento, esta misma web hará un reportaje sobre el equipo de Mingo Oramas, como ya hiciera la temporada pasada cuando la UD consiguió el título.