
Tras la victoria de esta tarde el técnico amarillo empezó dando la gracias a la afición: «Si el equipo ha ganado ha sido en parte a su apoyo» aunque no quitó mérito a sus jugadores, que «han estado espléndido, magnífica, haciendo un trabajo desorbitado», dijo.
Una de las mejores noticias del partido de hoy es que la UD volvió a dejar la portería a cero, circunstancia que no pasaba desde el partido contra el Nástic, en el inicio de la segunda vuelta, algo que consideró Juan Manuel Rodríguez que «defender es saber estar» aunque también destacó la actuación de Barbosa. Esta victoria fue gracias, en parte, a que «estamos trabajando para corregir los errores» defensivos que ha tenido el equipo.
Esta victoria significa que «hemos cortado una dinámica» muy importante, expresó el técnico amarillo, y es que la UD lleva 105 días sin ganar, de hecho, ha sido la primera victoria del año. Estos tres puntos también ha afectado al vestuario, donde tras el partido hubo «gente llorando de emoción», declaró.