Barbosa no encajó goles en el Gran Canaria por primera vez en la temporada



Las Palmas sigue siendo el equipo más goleado de Segunda A / Mykel

El sistema defensivo de la Unión Deportiva Las Palmas está de enhorabuena debido a que por primera vez en la temporada el conjunto amarillo no encajó ningún gol en el Estadio de Gran Canaria. Desde la última jornada de la temporada pasada, contra el Nástic, la portería grancanaria había sido perforada en todos los encuentros.

Alcorcón, Albacete y Girona fueron los equipos que más les costó doblegar a Mariano Barbosa, que resta importancia a este hecho: «En casa nunca habíamos podido hacer eso, ahora toca esperar los partidos que quedan en casa intentar hacer lo mismo y dejar la puerta a cero. Significa mucho para asegurar los tres puntos», aseguró en rueda de prensa.

Igualmente, no cree sea únicamente mérito suyo: «Me toco estar ahí y por suerte las pude parar, es lo que tengo que hacer», dijo. Por ello, cree que este actuación hay que ratificarla en las próximas jornadas: «Hicimos un partido nada más, quedan varios partidos para seguir demostrando lo que se hizo bien, fue un partido nada más. Tenemos que pensar en el próximo fin de semana, intentar hacer lo mismo para sacar los tres puntos y seguir tratando de conseguir victorias», concluyó.