
A diferencia de la Unión Deportiva Las Palmas, el conjunto manchego preparó a puerta cerrada el encuentro del sábado, donde se medirán al conjunto grancanario. El equipo de David Vidal estuvo preparando durante algo más de una horas las jugadas de estrategia, al igual que Juan Manuel Rodríguez.
El conjunto manchego sólo tendrá una baja para el encuentro contra la UD Las Palmas. Se trata de Gluscevic. El jugador montenegrino tiene una rotura en el gemelo externo de la pierna derecha y estará cerca de un mes de baja. Cabe destacar que el Alba entrenará mañana por última vez. Será a las 10:00 horas, en la Ciudad Deportiva.
Tras el entrenamiento de hoy pasaron por rueda de prensa Alberto Abengózar y Balboa. El máximo goleador del grupo manchego de Tercera divisón expresó sobre Las Palmas que es «un buen equipo que está en una situación que no es la que debería, pero creo que en casa cualquier rival que venga nos tiene que dar igual», expuso. Además, tratándose de un goleador dio su opinión sobre la defensa amarilla, la más goleada de la categoría: «Le han metido en los dos últimos partidos un montón de goles, esperamos aprovecharnos de esta debilidad», concluyó.
En el caso del ex jugador del Real Madrid o Benfica, entre otros, expresó sobre los grancanarios que es «un rival que va a venir muy agresivo porque también se está jugando mucho, como nosotros. Pero nosotros jugamos en casa y da igual el rival que sea», concluyó el jugador madrileño.