X

Quiroga y Perea: la hora de reivindicarse

Quiroga celebra su gol en el Heliodoro / Mykel

Por primera vez desde la llegada de Juan Manuel Rodríguez el técnico amarillo no podrá contar con Javi Guerrero. El jugador madrileño está sancionado por lo que Edixon Perea y Mauro Quiroga luchan por un puesto, el delantero de la Unión Deportiva Las Palmas. Jonathan Viera se postula como mediapunta a pesar de los rumores que le sitúan en el banquillo.

El ariete argentino ya ha jugado tres veces como titular en la presente temporada, y no ha podido crear el peligro que si ha tenido saliendo desde el banquillo. Sus titularidades se reducen a los encuentros contra el Nástic, el Alcorcón y el Real Betis. Este último ya fue con Juan Manuel Rodríguez en el banquillo grancanario, por lo que se postula como la primera opción. Como revulsivo para la segunda parte sí se ha consagrado el jugador argentino. En ocho ocasiones ha salido desde el banquillo y ha marcado tres goles, siendo el más recordado, sin duda contra el Tenerife, pero también sumó goles importantes contra el Rayo Vallecano y el Recreativo.

Por su parte, Edixon Perea, que ha pedido por activa y por pasiva más oportunidades, también sólo ha sido titular en tres ocasiones, aunque nunca con el nuevo entrenador. De hecho, con Juan Manuel Rodríguez aún no ha disputado un sólo minuto. Tan sólo ha sido titular contra el Celta, el Numancia y el Alcorcón. Saliendo desde la banqueta tampoco ha hecho actuaciones rememorables, de hecho, los mejores momentos que ha tenido el colombiano con la camiseta amarilla ha sido cuando ha marcado, y posteriormente se lo han anulado, como ya ha pasado en varias ocasiones.

Este artículo se modificó el 18/03/2011 13:20 13:20