Juan Manuel Rodríguez: «No se consigue nada si no se trabaja»

El técnico amarillo consiguió su segunda victoria consecutiva / udlaspalmas.es

El técnico amarillo, a pesar de la victoria, mantuvo la cordura durante toda la rueda de prensa y tiene claro que hay que seguir trabajando: «No se consigue nada si no se trabaja», comentó. Además, aseguró que el sufrimiento seguirá en los partidos amarillos: «Todos van a hacer iguales en el sentido de que hay que trabajar y tener suerte, que hay que buscarla», para ganar.

Sobre el encuentro comentó que «hemos jugado un partido muy comprometido con un Albacete que nos ha apretado», comentó. La UD dejó la puerta a cero por segundo partido consecutivo, pero Juan Manuel Rodríguez sólo espera «y deseo es que podamos seguir trabajando, siendo humildes y organizados», comentó.

A pesar de la victoria, también sacó cosas negativas: «Creo que había que haber rematado el partido», comentó. También habló sobre la suplencia de Jonathan Viera: «Es un jugador importantísimo para este equipo, como lo son todos», pero prima lo colectivo, explicó. Sobre su convocatoria con la Selección Sub 21, comentó que «él se ha ganado el premio debido a la calidad inmensa y a la magia» que tiene. También habló de Pedro Vega, que tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego: «Tiene una especie de tirón que le ha llegado hasta el glúteo» pero la lesión no es nada grave, en un principio.

Mensaje a la afición

Algo que sí comentó en varias ocasiones el entrenador amarillo es la solicitud al aficionado amarillo para que acuda el próximo sábado al Estadio de Gran Canaria: «Un equipo que está en la circunstancia que estamos, ahora les toca a ellos, que llenen el estadio. Necesito de mi afición y quiero que llenen el estadio», explicó. «Necesito la imperiosamente que ese estadio se llene, es el partido del año», concluyó.

David Vidal: "Tenemos que encomendarnos a los milagros" / albadeporte.com










Artículo anteriorAsí vivimos la victoria en el Carlos Belmonte (0-1)
Artículo posteriorLa UD sale del descenso tras hundir al Albacete (0-1)