Ramírez pacta quitar las pistas de atletismo



Las elecciones están a la vista y ya empiezan las promesas electorales que los ciudadanos tendrán que votar el próximo 22 de mayo, y la Unión Deportiva Las Palmas ha movido ficha para sacar tajada de estas promesas electorles en referencias al Estadio de Gran Canaria.

Miguel Ángel Ramírez ha pactado con los grupos políticos que se presentan a las elecciones de mayo el quitar las pistas de atletismo del recinto de Siete Palmas, con lo que el graderío tendría capacidad para 40.000 espectadores. Además, la entidad de Pío XII podría usar la torre que se encuentra en la Grada Sur y dispondría de una Ciudad Deportiva que se situaría detrás de la Grada Naciente, donde ahora mismo está el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

Esto haría por ejemplo que se suprimiera el campo de Hockey, aunque tendría otra nueva ubicación. De todas formas, este proyecto será presentado a finales de la semana que viene mientras las imágenes del proyecto se podrán ver en diferentes medios de comunicación a principios de semana.