
La lesión de Vitolo provocó que la Unión Deportiva Las Palmas acudiera al mercado invernal para reforzarse con un interior, y dieron con Quero. El jugador madrileño estaba cedido en el Elche Club de Fútbol, donde no había jugado ni un sólo minuto en la Liga Adelante y sus participaciones se reducieron a la Copa del Rey, donde acumuló un total de 119 minutos en los enfrentamientos contra el Tenerife y el Xerez.
A pesar de ello, no tiene ningún problema con José Bordalás: «No le tengo ningún rencor ni absolutamente nada, es una decisión que toma el mister pero yo creo que trabajé como uno más, como un profesional y la verdad es que no tuve esa oportunidad, y tuve que buscarme la vida en otro sitio para intentar sentirme futbolista, y lo he conseguido en Las Palmas», expresó en una entrevista cedida por los compañeros de vamoselche.com.
Cuestionado por si piensa que no era un tema meramente deportivo, Quero descartó que fuera algo personal: «No creo que haya otro argumento, el mister no me veía para el equipo y ya está, tampoco hay que darle más vuelta a esa situación» aunque reconoce que «lo pasé mal» ya que «jornada tras jornada me comía la cabeza por no entrar, pero son un cúmulo de circunstancias», comentó.

El jugador madrileño estuvo en la ciudad ilicitana hasta que fue fichado por Las Palmas, por lo que considera que «va a ser un partido especial porque he hecho amigos ahí», donde además «viví muy buenos momentos con mis compañeros», expuso. Además, también aseguró tener una buena relación con la cúpula del Elche, debido a que «todos se han portado muy bien conmigo, no tengo ninguna queja de absolutamente nada, todo lo acordado ha sido perfecto. No me deben absolutamente nada de dinero», declaró.
Actualmente el Elche está en la quinta posición, dentro de los puestos de promoción de ascenso, mientras Las Palmas lucha por no descender a la Segunda división B, pero a pesar de ello Quero asegura que «no me arrepiento de la salida porque lo que realmente yo quería era jugar y sentirme futoblista». Para acabar, el jugador madrileño le desea lo mejor al Elche ya que por «el campo, la aficion y el club es para estar minimo en play-off», concluyó.
Juan Manuel Rodríguez le ha hecho pasar al segundo plano

Su fichaje fue fundamental para Paco Jémez, que le dio la titularidad desde que pudo ya que su primer partido no fue el primero del año 2011, sino el segundo, contra el Numancia. El entrenador grancanario le dio siete partidos como titular, todos los posibles, y fue una pieza clave en la banda izquierda.
Pero su rol cambió con la llegada de Juan Manuel Rodríguez. El técnico de Las Alcaravaneras lo ha convocado en los cinco partidos que ha estado, pero tan sólo lo ha utilizado en dos ocasiones. Le dio todos los minutos contra el Betis y salió en los últimos doce contra el Albacete, acumulando un total de 102 minutos.
El jugador madrileño concluye contrato esta temporada con Las Palmas ya que está cedido en el Rayo Vallecano, pero ahora mismo desconoce su futuro: «Me queda un año más de contrato en el Rayo pero a ver que ocurre», en referencia a los problemas de pago el conjunto de Vallecas.