Los amarillos ante Elche, uno por uno



Pignol pugna un balón con un jugador del Elche / Mykel

MARIANO BARBOSA (2). Seguro. No pudo hacer nada en el tanto del Elche, pero siguió planteando seguridad a la zaga. Hizo una buena intervención para evitar el segundo, a pesar de ser fuera de juego.

PIGNOL (2). Batallador. Su papel se ha convertido en indispensable. Ofrece lo mejor de su trayectoria: lucha, entrega y un muro infranqueable. Batalló hasta el final.

DAVID GARCÍA (2). Líder. Volvió a tomar protagonismo en las acciones defensivas. El capitán se mostró serio, prácticamente perfecto en los lances del juego.


LEQUI (2). Seguro. Cubrió la espalda de Ruymán a la perfección, sobre todo en la primera mitad con la verticalidad de Xumetra. Hizo fácil lo difícil.

RUYMÁN (1). Cumplidor. Es innegable que en la primera mitad sufrió más de la cuenta, y que no seleccionó bien sus acciones. En la segunda parte mejoró sus condiciones.

JOSICO (1). Fuera de forma. Se le notó al manchego la falta de entrenamiento durante la semana. Perdió el sitio en ocasiones, y rifó varios pases. Mejoró después del entretiempo.

VICENTE GÓMEZ (3). Clave. Espectacular derroche físico, y oportuno en los cortes de balón. Su crecimiento dentro del equipo es superlativo. Dio la asistencia de gol a Guerrero en el empate.

QUERO (1). Incisivo. Lo intentó el madrileño, pero no tuvo su tarde ante su ex equipo.

PEDRO VEGA (3). Colosal. Los últimos partidos del de San Mateo son para enmarcar. Hizo el segundo tanto para culminar la remontada, definiendo magistralmente. Sólo con ello se merece la máxima nota.

SERGIO SUÁREZ (3). El alma. La UD de Juan Manuel baila a su ritmo. Es el alma de los amarillos. Demuestra su calidad en cada acción. Es otro con la llegada del entrenador de Las Alcaravaneras.

JAVI GUERRERO (2). Oportuno. Apareció cuando tuvo que hacerlo. Desaparecido todo el encuentro: enchufó el empate, y peleó el esférico para que Vega lograse el segundo. Gran derroche.

____________________________________

MAURO QUIROGA (2). Guerrero. La entrega del argentino es brutal. En el juego aéreo manda él. Merece más minutos.

DAVID GONZÁLEZ (1). Inadvertido. Cuando entró, no tuvo opciones para manejar el esférico. Bien en sus pocas acciones.

AYTHAMI (No calificado).