El Juvenil DH no baja el ritmo (1-2)

Los demás equipos pueden bajar el ritmo, como ya lo han hecho el Tenerife y el Vecindario, entre otros, pero la Unión Deportiva Las Palmas no se permite ese lujo y sigue sumando victorias a su casillero, para demostrar una vez más la hegemonía presente en las Islas Canarias.

En la mañana de hoy rindió visita al siempre complicado recinto del San José, Las Delicias, pero igualmente fue superior a su rival y consiguió los tres puntos gracias a los goles de Alejandro Rodríguez y Pablo Saranova. El ex jugador del Barcelona consiguió su segundo gol de la temporada mientras que el ex del Espanyol consiguió el 15, siendo el máximo goleador amarillo.

Con esta victoria, sumada a la derrota del Tenerife (1-0) sobre el Atalaya, el conjunto amarillo le saca la friolera de 19 puntos al filial blanquiazul. Por su parte, y en la lucha por la tercera plaza donde estaba implicado el San José, aunque ya no puede aspirar a esa plaza porque tiene tres puntos menos y el golaverage perdido con el Vecindario, que también perdió, en su visita al Vallinamar (1-0).

Copa del Rey

La Copa del Rey ya tiene nuevos participantes que se han confirmado este fin de semana. Hasta el pasado sábado ya estaban clasificados Las Palmas, Racing de Santander, Celta de Vigo, Barcelona, Espanyol, Real Madrid, Rayo Vallecano, Valencia y Villarreal. En el día de hoy confirmó su participación el Tenerife, que le saca cuatro puntos al Vecindario a falta de una jornada.

En el Grupo II, también se ha confirmado la participación del Athletic de Bilbao, vigente campeón de la competición copera. Esta tarde, el Córdoba y el Sevilla también pueden confirmar su participación.

Copa de Campeones

Por otra parte, también hay nuevos participantes en la Copa de Campeones, donde el Real Madrid y la Unión Deportiva Las Palmas ya tienen confirmada su participación. El Racing de Santander se proclamó hoy campeón de Liga tras vencer (0-2) al Pontevedra. El conjunto cántabro sustituye al Deportivo, participante en la anterior edición. El Córdoba y el Athletic de Bilbao pueden confirmar esta tarde su participación, aunque no dependen de sí mismo.

 

Sociedad Deportiva San José  1-2  Unión Deportiva Las Palmas

San José: Sergio, Víctor (Perico, m.75), Carlitos, Pancho, Tato, Mono, Chirri, León, Stéfano, Cristian y Alfredo (Rubén, m.87). Entrenador: Juan Pedro García

UD Las Palmas: Alexander, Pedro, Verdes (Godoy, m.60), Jeffrey, Leo, Pepe, Nili (Kiowa, m.62), Alejandro Rodríguez, Adrián (Álex Ramírez, m.75), Pablo Saranova, Dylan (Jonay, m.55). Entrenador: Mingo Oramas

Goles: 0-1 Alejandro Rodríguez, m.58; 1-1 Chirri, m.80; 1-2 Pablo Saranova, m.82

Árbitro: José Adán García Jorge (Santa Cruz de Tenerife). Amonestó al local Alfredo. Amonestó a los visitantes Verdes, Leo, Alejandro Rodríguez y Godoy. Expulsó al local Pancho.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Las Delicias. Trigésimo tercera jornada de la Juvenil División de Honor Grupo VI temporada 2010-2011.











Artículo anteriorPedro Vega vuelve para rescatar a Las Palmas
Artículo posteriorMínima e importante victoria de la vela chica (2-1)