El filial visita a un Vera en horas bajas



Alex Rivero estará convocado por segunda vez en la temporada / canariasdeportiva.com

Antes de recibir al Lanzarote en un partido que tendrá un ambiente maravilloso y una repercusión a la altura de los grandes momentos, antes habrá que hacer el trabajo sucio contra el Vera. Mañana el filial jugará su último partido entre semana, cuando visite el Salvador Ledesma, a las 16:30 horas.

Víctor Afonso recupera para este encuentro a Hernán, que no pudo jugar contra el San Isidro debido a que estaba sancionado. Por otra parte, las novedades más importantes de la convocatoria son las inclusiones de los juveniles Alex Rivero.. El capitán del Juvenil División de Honor ya estuvo convocado el pasado domingo mientras.

En la alineación se esperan novedades debido a que en siete días el filial afronta tres partidos, por lo que las rotaciones serán constantes. Sin ir más lejos, Antonio no entró en la convocatoria. Por otra parte, se espera que Derek vuelva al centro de la defensa translando a Kevin Padilla al banquillo, mientras que Hernán y Roque formarían el doble pivote.


Balduino central el peligro tinerfeño

El Villa Santa Brígida ýa ganó en el Salvador Ledesma / canariasdeportiva.com

Por su parte, el Club Deportivo Vera inició la campaña como el equipo revelación de la temporada pero actualmente, y debido en gran parte a los problemas económicos, está situado en mitad de la clasificación y ha perdido los dos últimos partidos, llegando incluso a que el Salvador Ledesma haya perdido la condición de recinto complicado, donde sólo han ganado el Tenerife B (1-2) y el Villa de Santa Brígida (1-2).

El equipo del norte de Tenerife, exactamente del Puerto de la Cruz, tendrá muchas bajas porque  ha perdido a muchos de sus jugadores debido a los problemas económicos y además porque es un día laboral. Pero quien si estará en el equipo de Patricio de Ara es Balduino, segundo máximo realizador de la categoría con 19 goles.

Cabe destacar que el equipo tinerfeño tampoco habrá olvidado la tangana que se produjo al final del encuentro de la primera vuelta, donde incluso Juanlu resultó expulsado por darle un codazo a Jordi. Esa tangana se prolongó hasta los vestuarios, donde incluso tuvieron que mediar los dirigentes de Pío XII.