El Girona regala entradas



Contra el Granada, Montilivi vivió su mejor entrada / diaridegirona.cat

La victoria que el Girona consiguió en el primer partido del mes de marzo le posicionó en la quinta posición, lo que por aquel entonces tenía la oportunidad de jugar la promoción de ascenso para llegar por primera vez en su historia a la Primera división. Pero el equipo de Raúl Agné sólo ha conseguido cuatro puntos de los últimos 15 posibles, lo que le ha hecho bajar hasta la octava posición y estar a dos puntos de la promoción de ascenso.

Por ello, sabe que es vital los dos próximos encuentros de la Liga Adelante ya que los disputa en Montilivi, donde recibirá a la Unión Deportiva Las Palmas y al Elche. Con el objetivo de volver a llenar el recinto gerundense, el club catalán ha decidido regalar dos entradas a los accionistas y a los abonados del Girona Fútbol Club. Con este hecho, el Girona repite lo que hizo el Albacete cuando recibió a la UD. Por aquel entonces, la decisión tomada por el conjunto manchego fue acertada ya que registró la mejor entrada de la temporada al asistir 6.572 espectadores, 96 personas más que en su anterior mejor entrada.

El estadio Municipal de Montilivi tiene una capacidad de 9.500 espectadores. El recinto gerundense vivió su mejor entrada en el encuentro contra el Granada, cuando acudieron 9.282 espectadores. Por otra parte, la peor entrada fue en la séptima jornada, contra el Recreativo, cuando tan sólo fueron 4.000 espectadores. En su último partido en Montilivi, contra el Alba, el estadio presentó una buena imagen con 7.400 espectadores. Tras los 15 partidos disputados durante la presente temporada, la asistencia media del Municipal de Montilivi está en 6.577 espectadores. Por lo tanto, se espera un gran ambiente para el partido de este domingo.