
El empate que el Girona consiguió frente a la Ponferradina no sólo le salió caro en el sentido de que no ha podido acceder a los puestos de promoción de ascenso, algo que si hubiesen hecho en caso de haber sacado los tres puntos de El Toralín. Pero en ese partido Jose recibió una tarjeta amarilla (m.66) y le acarrea suspensión en el segundo ciclo.
Jose es uno de los jugadores más importantes del conjunto de Raúl Agné. El lateral derecho barcelonés se formó en la cantera del conjunto gerundense aunque también estuvo dos temporadas en el Peralada, en la Tercera división de Cataluña, cuando el Girona estaba en Segunda división B. Esta temporada, Jose ha disputado un total de 24 partidos y 2.139 minutos, siendo el sexto jugador con mayor minutaje del Girona.
Luso será su sustituto

Por lo tanto, y al igual que la Unión Deportiva Las Palmas, el conjunto gerundense está en tareas de encontrar al que sustituirá al lateral barcelonés. En un principio su sustituto será Luso, jugador aragonés que aún no ha jugado en el año 2011 y que sólo acumula 726 minutos en 10 partidos aunque también es cierto que le marcó un gol al Celta de Vigo.
El jugador del Girona pasó ayer por la rueda de prensa, tras el entrenamiento que efectuó el conjunto de Raúl Agné. El ex jugador del Sant Andreu comentó que le sorprendería «mucho» no ser titular el próximo domingo ya que «Jose y yo ocupamos la misma posición y siempre que él ha faltado he acabado jugando. Creo que me toca volver al once porque he dado motivos suficientes al entrenador para que confíe en mí», comentaba ayer.
El hecho de no haber jugado aún en el 2011 ha hecho que el jugador aragonés haya pensado en marcharse del Girona: «He pensado algunas veces en mi salida del equipo. Personalmente me encontraba bien, cada vez mejor, pero la dinámica del equipo no era positiva y el entrenador decidió realizar una apuesta de confianza», explicaba.
Por lo tanto, es muy probable que vuelva a jugar para el encuentro de este domingo, y él está confiado de sus cualidades: «Confío al cien por cien en mis posibilidades y creo que puedo rendir más», concluyó.