Quiroga acepta su rol de revulsivo



Quiroga jugó contra el Betis su último partido como titular / diariodesevilla.es

El joven jugador argentino se ha consolidado como el jugador revulsivo que necesita la Unión Deportiva Las Palmas para las segundas partes, cuando el reloj ya amenaza con llegar al minuto 90. Saliendo desde el banquillo, el ariete amarillo ha conseguido los cuatro goles que ha sumado con la camiseta amarilla. El Rayo Vallecano, Tenerife, Recreativo y Ponferradina han sido sus víctimas.

Sus actuaciones como titular se reducen a tan sólo tres encuentros. Paco Jémez le dio la titularidad en los partidos contra el Nástic y el Alcorcón, mientras que Juan Manuel Rodríguez lo puso de titular contra el Betis tras marcar contra el Recreativo de Huelva. En estos tres encuentros pasó algo desapercibido, salvo contra el conjunto tarraconense donde tuvo dos ocasiones claras de gol.

A pesar de este rol, Quiroga asegura que «estoy muy tranquilo» ya que «todos tiramos para arriba. Yo tengo que cumplir mi función y sé lo que tengo que hacer cuando me toca, pero estoy muy tranquilo, siempre pensando primero en el equipo», comentó. En lo individual, el argentino trata de «intentar sumar y siempre que me toque intentar convertir los goles, colaborar, defender o lo que me pida el mister», declaró.


Recordando su último gol contra la Ponferradina, que llegó en el minuto 81, lo recuerda como «un gol agónico» siendo un tanto muy importante ya que «necesitábamos ganar a la Ponferradina que estaba ahí abajo y nosotros necesitábamos ganar como sea», concluyó.