El Juvenil DH cierra la temporada con victoria (3-1)



Terminó la mejor temporada en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas en la categoría Juvenil División de Honor. El conjunto de Mingo Oramas doblegó esta mañana al Club Deportivo San Andrés, un conjunto que ya descendió hace dos jornadas a la Juvenil Preferente de Santa Cruz de Tenerife.

En el último partido de esta temporada, los autores de los goles fueron de Alejandro Rodríguez, que acaba la temporada con tres goles. Los otros dos tantos los marcó Adrián, que suma 14 goles en una temporada donde se ha perdido más de 10 partidos por la lesión que se produjo contra el Atalaya, en la primera vuelta.

La Unión Deportiva Las Palmas concluye la temporada con 89 puntos, una cifra histórica, y ahora mismo está a 22 puntos de distancia sobre el Club Deportivo Tenerife, aunque el filial blanquiazul se enfrenta mañana al Puertos de Las Palmas, donde ninguno de los dos equipos se juegan nada, salvo el club grancanario, que simplemente se juega la posición final, pero que permanecerá en División de Honor, pase lo que pase.


 

Unión Deportiva Las Palmas  3-1  Club Deportivo San Andrés

UD Las Palmas: Andrés, Pedro (Agoney, m.46), Godoy, Álex Ramírez, Pepe, Jeffrey, Nili (Martín Kozhuharov, m.70), Alejandro Rodríguez (Pablo Saranova, m.63), Adrián, Kiowa (José Artiles, m.46) y Edu Hernández. Entrenador: Mingo Oramas

San Andrés: Nau, Samuel, José María (Erasmo, m.70), Tata, García (Eliezer, m.62), Ramsés, Moisés (Noel, m.76), Kevin, Ayoze (Jairo, m.62), Alfredo y Fernando (Nauzet, m.73). Entrenador: Juan Pedro García

Goles: 1-0 Alejandro Rodríguez, m.2; 1-1 Alfredo, m.30; 2-1 Adrián, m.64; 3-1 Adrián, m.67

Árbitro: Héctor Mederos Barroso (Comité de Las Palmas).

Incidencias: Encuentro disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. Trigésimo cuarta y última jornada de la Juvenil División de Honor temporada 2010-2011.