Ramírez sobre Márquez: «Espero que no marque ningún gol»



Márquez no juega en el Gran Canaria desde el 5 de junio de 2010, en la jornada 40, contra el Girona

Miguel Ángel Ramírez, durante la presentación de un convenio con AECC, explicó todo el asunto deportivo sobre Marcos Márquez, ex jugador de la UD Las Palmas que por contrato tenía que no podía jugar en el Estadio de Gran Canaria, pero que el presidente ha desmentido hasta cierto punto.

«Marcos Márquez no pertenece a la UD Las Palmas. Las palmas le ofreció la rescisión del contrato y él la acepto, y es la UD quien pone una cláusula de que en el partido del Gran Canaria no puede jugar» ya que «tú imagínate que este partido fuese el último partido de Liga donde ambos equipos se están jugando la permanencia». Por ello, se reflejó que Las Palmas «siempre tuviesemos la potestad de decir que no», explicó en primera instancia.

Pero, «él aceptó el acuerdo, pero también pidió que aceptáramos nosotros que si Las Palmas no estaba en descenso, él pudiese jugar, porque él no se despidió de la afición y hay muchísimos aficionados que vienen al Estadio de Gran Canaria que han sido auténtico admiradores de Marcos Márquez«, expresó.


Por lo tanto, «Si hay otro jugadores que todavía nos deben dinero por su traspaso como es el caso de Santamaría Saúl, pueden jugar, porqué él no podrá jugar, porqué voy a imcuplir yo mi palabra si yo prefiero estar donde estamos nosotros que donde estan ellos» se preguntó el presidente de la entidad. De todas formas, Miguel Ángel Ramírez tiene un deseo: «Que no marque ningún gol y que le salga el peor partido de su historia», concluyó.