UD – Celta, por Televisión Canaria

8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario

La Liga de Fútbol Profesional lo anunciará la semana que viene, pero el encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Celta será emitido por la Televisión Canaria según ha anunciado Juanjo Toledo, director de El Deportivo de Canarias Radio la Autonómica. Por lo tanto, el encuentro de la trigésimo sexta jornada será el 30 de abril, a las 17:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

El encuentro de la temporada pasada, en el recinto de Siete Palmas, se encargó de cerrar la competición en el 2009 ante 6.686 espectadores, siendo el partido retransmitido por la Televisión Canaria. Este será el tercer partido que retransmita el ente autónomico en los últimos cuatro partidos disputados en el Estadio de Gran Canaria.

Esto hace que las probabilidades disminuyan para que Televisión Canaria emita la visita grancanaria a Xerez, en la jornada trigésimo séptima. Cabe destacar que actualmente el Celta se encuentra en una mala dinámica y ya ha bajado hasta la cuarta posición aunque sigue manteniendo ocho puntos respecto a los puestos de promoción de ascenso.