La UD y el Rayo volvieron al trabajo



La Unión Deportiva Las Palmas efectuó esta mañana, en las instalaciones de Barranco Seco, su primer entrenamiento de cara al encuentro contra el Rayo Vallecano, que se disputará este sábado a partir de las 15:00 horas. Todos los ojos estuvieron puestos sobre Guayre, pero pasaron más cosas destacables en el entrenamiento matinal.

Josico no se ejercitó, algo habitual, pero tampoco lo hizo David González. Quienes si entrenaron aunque lo hicieron a menor ritmo fueron Lequi y Vicente Gómez. Los dos jugadores estarán disponibles para la visita a la capital de España. El conjunto grancanario volverá a los entrenamientos mañana, en un partidillo contra el Juvenil División de Honor.

Por su parte, el Rayo Vallecano también se ejercitó por primera vez. Su lugar de entrenamiento fue la Ciudad Deportiva. En el entrenamiento estuvieron todos disponibles salvo Óscar Trejo y Delibasic. El centrocampista argentino es duda para el partido del sábado debido a una sinovitis en su rodilla izquierda mientras que el ariete del Rayo estará dos semanas más de baja ya que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. El Rayo volverá a entrenar mañana, a partir de las 10:00 horas, en el Teresa Rivero.