Quiroga: «Me he esforzado mucho para evolucionar»



Quiroga sigue funcionando como revulsivo / laprovincia.es

El sábado hace justamente una vuelta que Mauro Quiroga debutó en la Liga española, contra el Rayo Vallecano, y marcando el gol del empate. El jugador argentino no se olvida de ese día: «Fue inolvidable por el hecho de debutar, de hacer un gol y sobre todo porque el equipo ganó», dijo.

De aquel Quiroga de finales de noviembre al actual, han pasado pocos meses pero muchísimas cosas en la evolución del jugador amarillo: «Siempre trato de trabajar para evolucionar día a día. He trabajado mucho, me he esforzado mucho para evolucionar y poco a poco ir entrando en el equipo y ganarme un lugar. Hoy lo logré, fue muy difícil y como siempre digo, lo más difícil es mantenerse», explicó.

Actualmente Quiroga está desarrollando el papel de revulsivo, pero lo acepta aunque está a disposición del entrenador para jugar de inicio: «La idea es que yo estoy a disposición del míster, cuando él esté interesado en mi para mandarme al once inicial lo voy a hacer siempre con la misma gana y la misma idea de sumar para el equipo», comentó.


También hubo tiempo para comentar un penalti que le hicieron contra la Ponferradina pero que el árbitro no vio: «Fue alevoso, lo vio todo el mundo, no creo que fuera necesario caerme al suelo como para que lo pite porque se vio muy claro que fue un agarrón, pero como digo siemrpe, los árbitros se equivocan, como todos», concluyó.