
Jorge se reencuentra con el Celta de Vigo, equipo en el cual militó durante tres temporadas, por ello considera que va a ser «un partido especial, pero jugamos en casa y tenemos la obligación de ganar», expresó. A pesar de haber estado durante tanto tiempo, ya casi no guarda relación con la entidad gallega: «Mantengo relación con los fisioterapeutas y utilleros, pero quedan pocos jugadores de aquella época», dijo en rueda de prensa.
Además, el jugador grancanario prefirió no mojarse sobre una supuesta celebración en caso de que llegue un gol suyo: «Primero tengo que jugar y después marcar. Yo creo que, según la situación, pero seguramente que no», expuso. También comentó el hecho de que el Celta le debe dinero: «Ese es otro tema, que a ver si lo soluciono, estamos en ello, pero es un tema no deportivo».
También habló de Roberto Trashorras, con el que no coincidió de amarillo ya que cuando el grancanario volvía, el gallego se iba: «Es un jugador que mueve muy bien al equipo, si se le deja espacios es capaz de dar pases definitivos de gol y hay que tener cuidado con él. También están otros jugadores que tienen peligro. Un equipo lo forman once, no uno sólo», expuso sobre el lucense.
Siguiendo con el análisis del Celta, mejor equipo fuera de casa, se refirió a este hecho: «Tienen un gran bloque, gente arriba que define muy bien y vamos a intentar por todos los medios ganar con nuestro juego, tenemos también que aprovechar nuestro juego en estos momentos, sobre todo en casa, y pelear hasta el final que es como estamos ganando los partidos, con mucha pelea y aprovechando las ocasiones que tenemos», concluyó sobre el equipo gallego.

Jorge también quiere quedarse
Como casi todos los jugadores que han pasado esta semana por rueda de prensa, Jorge se refirió a su futuro ya que acaba contrato tras la presente temporada: «No lo pienso, aunque sí es verdad que termino contrato y aquí soy muy feliz, aunque a lo mejor este año no he tenido la participación que hubiese querido, pero el club al final de temporada me dirá su opinión y Las Palmas siempre va a ser mi primera opción porque es el club de mi vida», dijo.
Tras dos partidos en los que estuvo como titular, contra el Girona y el Salamanca, volvió a la suplencia, algo que «no» le sorprendió: «La verdad es que llevo un año que no he jugado mucho, jugué dos partidos seguidos y contento por eso. Como todas las semanas, se pelearé hasta el final y el míster decidirá», concluyó.