El Granada pone sus ojos en Vicente Gómez

Vicente Gómez ya suma 20 partidos en la Liga Adelante / udlaspalmas.es

Según ha publicado hoy el Canarias 7, el Granada Club de Fútbol ha puesto sus ojos en Vicente Gómez para intentar incorporarlo a sus filas la próxima temporada. Dos equipos de Segunda División, uno de ellos el Granada, ha solicitado informes de Vicente Gómez en las últimas semanas de la competición, preguntando incluso al entorno del canterano amarillo su situación contractual tras presenciar en directo varios partidos de Las Palmas en Gran Canaria y en la península, según informa Canarias 7.

El conjunto granadino lucha por meterse en la promoción de ascenso a Primera división a pesar de ser un recién ascendido, y es que gran parte de su éxito se basa en la colaboración que tiene con el Udinese de la Serie A. Cabe destacar que el jugador grancanario no jugó en ninguno de los dos enfrentamientos contra el Granada.

Vicente Gómez ha pasado por todas las situaciones posibles durante su estancia en la entidad de Pío XII, tras llegar la temporada pasada desde el Huracán. Perteneciendo a Las Palmas C, el mediocentro amarillo no contaba con continuidad en Las Palmas Atlético por lo que su marcha en enero era casi segura, pero empezó a contar con minutos y se hizo con una titularidad que le llevó al primer equipo.

Ya en la primera plantilla, no pasó desapercibido en las primeras jornadas pero todo se torció cuando sufrió una lesión de pubis que le tuvo alejado de los terrenos de juego y por la que incluso el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, llegó a afirmar que le darían la baja. Ahora, con Juan Manuel Rodríguez, es pieza indispensable para la Unión Deportiva Las Palmas.











Artículo anteriorRamírez, sobre el Tenerife: «Nos interesa que esté en la misma categoría»
Artículo posteriorPerea confirma su disponibilidad