Pignol: «Hay que estar tranquilos»



Pignol es partidario de mantener la tranquilidad / udlaspalmas.es

El lateral francés quiere olvidar ya el partido contra el Xerez y pensar en el encuentro contra el Cartagena, donde «creo que tenemos un partido interesante para volver a coger la racha que teníamos», destacando la importancia de jugar en el Gran Canaria: «en casa es fundamental, es donde tenemos que hacer el fortín, es fundamental el partido del jueves, tenemos que coger los tres puntos y olvidarnos de lo que pasa después», dijo.

A pesar de los tres puntos que separan al descenso de la Unión Deportiva Las Palmas, «el vestuario está tranquilo» aunque «no podemos relajarnos, en el sentido de que tenemos que pensar en los partidos», comentó tras el entrenamiento de este lunes. De todas formas, y a pesar de que «pensábamos puntuar», cree que a pesar de estos tres partidos sin ganar, no tienen que saltar las alarmas.

«Yo creo que también hay que ver un poquito que contra el Rayo se jugaba el ascenso, el Celta es un gran equipo y el otro día contra un Xerez, que tampoco hicieron lo que tenían que hacer, pero no hicimos un mal partido». Por lo tanto, «hay que estar tranquilos, no hicimos las cosas mal», concluyó.