
El ariete argentino no pudo estar presente en Jerez debido a una lesión que le dejó fuera de la convocatoria, pero el segundo máximo realizador amarillo espera llegar al encuentro del jueves, contra el Cartagena, sobre todo porque tras el entrenamiento de hoy «las sensaciones fueron mejores, me dieron un grado de tranquilidad enorme» ya que considera «muy importante» que «hoy pude trotar y ya el dolor disminuyó mucho», explicó.
Por ello, «confío en llegar, por supuesto, mi objetivo es mirar el partido del jueves contra el Cartagena para tratar de estar sea como sea», comentó en la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento de la semana. Sobre la situación clasificatoria, reconoce que «preocupa porque ves como el Salamanca ganó tres partidos seguidos» y los amarillos pueden entrar en descenso esta jornada.
Además, sobre todo cuando piensa «que hace dos semanas atrás se rumoreaba de promoción, y fíjate ahora», dijo. De todas formas, para volver a la senda de las victorias, «tenemos que pensar sólo en nosotros y creer en nuestro trabajo para terminar con esto cuanto antes», comentó.
Para el partido contra el Cartagena, Quiroga hizo un llamamiento a la afición ya que «ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos, sobre todo que la afición acuda al campo para apoyarnos más que nunca para tratar entre todos dejar los tres puntos en casa», concluyó.