El técnico amarillo compareció en rueda de prensa manteniendo la calma a pesar de la importante victoria conseguida momentos antes, victorias que «después del resultado de esta mañana (victoria del Nástic) era urgentísimo sacar algo aquí», dijo. Pero de todas formas, «mientras las matematicas no nos den salvada la categoría, entonces no estaré tranquilo», expuso.
Sobre el partido, dijo que fue «muy bonito para el espectador» en un encuentro «muy complicado» ya que el Barcelona B «le puede hacer daño a cualquiera, espera que tú te equivoques para abrir hueco y hay que bascular mucho». Además, hubo que remontar en un «esfuerzo titánico» de sus pupilos, que «han puesto una actitud inmejorable» por lo que «hemos merecido el triunfo» y así «le podemos dar una nueva alegría a la gente», comentó.
También valoró el aspecto psicológico de los goles, pero no escatimó en recordar que fue igual que «cuando el Celta nos marcó a nosotros» por lo que «son momentos puntuales y determinantes».
Nombres propios
En el encuentro de esta tarde hubo dos nombres propios: Jonathan Viera y Juanpe. El de La Feria marcó su primer hat-trick con el primer equipo pero Juan Manuel Rodríguez no individualizó en Viera ya que «todo el equipo ha estado en ese hat-trick» teniendo claro que «cuando encajamos goles lo hacemos desde Viera hasta Barbosa, y cuando marcamos, lo mismo», declaró. Y es que «sino trabajamos todos en beneficio de los demás no ganamos nada».
Sobre el de Cruce de Arinaga, que volvió a los terrenos de juego tras una arritmia benigna, el de Las Alcaravaneras comentó que «llevaba un tiempo prolongado parado» por lo que «es una alegría inmensa el haber podido salir y haber disfrutado de la victoria» y a partir de ahora dedicarse a «algo que es su vida». Por lo tanto, «estoy tan contento o más que él», concluyó.