En Tuilla se quejan del arbitraje



Christian Herrera acabó con las esperanzas del conjunto alerquinado / lne.es

Rigurosa actuación de Miguel Ángel Miñán Fernández, o eso piensan en el Club Deportivo Tuilla. De hecho, su presidente se ha quejado de la actuación del colegiado pontevedrés, aunque al mismo tiempo no exime de responsabilidad a sus jugadores. Las quejas vienen por un gol anulado al principio del encuentro y por la no sañalización de una pena máxima.

«El árbitro pudo equivocarse, pero tampoco es todo culpa de él, nosotros acusamos un tanto el exceso de ansiedad, pero a los jugadores no se les puede recriminar nada, porque lo dieron todo», expresó Luis Alberto López Arbesú en lne.es. Pero como bien comenta, la derrota no viene por el árbitro, sino por una efectividad amarilla a la cual nos tiene acostumbrado durante toda la temporada: «Tuvimos muchas ocasiones de marcar y no lo hicimos, en cambio los canarios anotaron casi en sus dos únicas acciones ofensivas».

Por ello, considera que «el resultado no fue justo». Este domingo tendrán la reválida, y el presidente asturiano no ve la eliminatoria decidida y quiere que sus jugadores dejen el pabellón bien alto: «Confío en que lo podemos lograr, el equipo dio la cara y tuvimos ocasiones para ganar de sobra, nos toca ir con mucha motivación», concluyó en declaraciones para lne.es.