Fernando Morán, en la agenda amarilla

Compartir
MORAN, EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA / MYKEL

La Unión Deportiva Las Palmas comienza a moverse en materia de fichajes. Después de los rumores en torno a Pablo Sicilia, defensa del Tenerife, llega el turno para Fernando Morán, centrocampista del Nástic de Tarragona. Según adelantó el periodista de la Cadena Ser, Francis Matas, el veterano futbolista interesa a la dirección deportiva de la entidad de Pío XII, ya que termina contrato este verano.

Fernando Morán Escudero (Madrid, 35 años) es un futbolista curtido en el fútbol español, con experiencia en Primera y Segunda División. Su trayectoria avala a un mediocampista completo, con buena visión de juego y llegada desde segunda línea. Además, destaca por su técnica y capacidad para dar asistencias. Se formó en la cantera del Real Madrid, y militó en el Racing de Santander, Numancia, Orense, Cádiz, Albacete y Hércules.

Esta temporada ha disputado 30 partidos en el Nástic de Tarragona, equipo con el que continúa luchando por evitar el descenso a Segunda División B. Su magnífica relación personal con el delantero amarillo Javi Guerrero, donde coincidió en la cantera merengue y en el Racing de Santander, podrían agilizar los trámites para su incorporación.