
El jugador grancanario es una de las bajas que confirmó Miguel Ángel Ramírez en su comparecencia en el Estadio de Gran Canaria, por lo que el jugador de Mogán fue solicitado para dar su opinión en rueda de prensa. Al ex militante del Universidad le sorprendió un poco su baja ya que «despues de haber renovado en el campo automáticamente como sucedió hace varias semanas, ayer me comunicaron que no contaba para el próximo año, que la intención era la de una cesión y por mi caso pues comenté que no veía bien el tema de la cesión, que me quedaba un año más de contrato que si no contaban conmigo que se pagara ese año o que se llegara a un acuerdo económico y marcharme», expresó.
Igualmente, incidió en varias ocasiones sobre el tema económico: «Está claro que cuando no te quieren en un sitio lo normal es que marcharse y el único problema es ese año que tengo de contrato y tengo la idea clara. Si no me quiere, se paga o se llega a un acuerdo económicamente y me marcho», consideró en la rueda de prensa posterior al partidillo contra el Juvenil División de Honor.

Quien también tiene un año de contrato pero dejará el club es Josico, que no quiere cobrar el año que le queda de contrato: «Josico ha tenido una proyección de Primera División, ha ganado muchísimo dinero y ese no es mi caso incluso he perdido dinero cuando jugué con el Universidad, el año pasado bajé el contrato y está claro que no voy a seguir perdiendo dinero. Espero que se llegue a un acuerdo y a partir de ahí iniciaré un nuevo camino. Tengo un año más de contrato y lo que no voy a hacer es seguir perdiendo dinero», dijo el grancanario.
Para acabar, volvió a destacar su sorpresa por la decisión tomada en Pío XII: «El año pasado jugué 60 minutos y me quedé, y este año he jugado muchísimo más, he jugado en la parte más complicada de la liga y he tenido minutos pero en el fútbol pasan estas cosas, se toman decisiones y han decidido no contar conmigo, lo único que tengo un año más de contrato, hay que respetarlo y si no me quieren pues habrá que pagarlo y me marcharé sin problemas», concluyó.