Toca remontar en el Anexo (1-0)

El filial amarillo tendrá que remontar / canalbarakaldo.com

El conjunto verdinegro sacó provecho de su gran primera parte, ya que en esos cuarenta y cinco minutos sacaron la renta que les da ventaja para el partido de vuelta, que se disputará el próximo fin de semana. A pesar de que en el inicio del encuentro el partido estuvo igualado, la contienda se dencantó para el River tras una jugada colectiva, donde Jokin batió a Raúl tras una asistencia de Aketxe.

El dominio vasco siguió traduciéndose en ocasiones, ya que las ocasiones se sucedían en la portería del cancerbero grancanario, que tuvo que salvar dos disparos de Aketxe y Sergio Francisco. Cuando se llegó al descanso, lo mejor era el resultado, y más cuando el filial se despertó en la segunda parte, donde salieron más fuertes.

A pesar de estar mejor posicionado, las ocasiones seguían siendo del River aunque el filial amarillo también creaba peligro, con un buen Asdrúbal, que volvía tras la lesión que se produjo en Asturias, y con un Juan Antonio que llegaba a las inmediaciones del área pero nunca encontraba rematador.


Sestao River Club  1-0  Las Palmas Atlético

Sestao: Álvaro Iglesias, Josu Hernaez, Cerro, Sampedro, Basagoiti, Larrazabal, Chus del Prado (Izurza, m.71), Jokin, Alain Barrón, Sergio Francisco (Txomin, m.64) y Aketxe (Sergio Martín, m.78). Entrenador: Carlos Docando

Las Palmas Atlético: Raúl, David Simón, Israel, Achi, Borja, Derek, Ale Rivero, Roque, Omar (Juan Antonio, m.71), Asdrúbal (Jordi, m.75) y Christian Herrera (Diego, m.82). Entrenador: Víctor Afonso

Goles: 1-0 Jokin, m.23

Árbitro: Óscar Gonzalo Crespo (Colegio de Cantabria). Amonestó al local Chus del Prado. Amonestó a los visitantes David Simón, Israel y Roque.

Incidencias: Encuentro disputado en Las Llanas ante 1.500 espectadores. Ida de la segunda ronda de la promoción de ascenso a Segunda División B 2010-2011. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Rosellón Veremundo, delegado del Infantil de la UD Las Palmas.











Artículo anteriorJuan Manuel Rodríguez: «Todo está pendiente de la firma»
Artículo posteriorCanarias vuelve a ser amarilla (1-0)