
Terminada ya la temporada 2010-2011, la reglamentación permite a los entrenadores cesados durante el curso anterior, encontrar destino para la temporada que comenzará en este mes de agosto, y el ex entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas ya ha encontrado destino, el Córdoba Club de Fútbol.
El conjunto cordobés está empezando a trazar su nuevo proyecto, y es que este martes Carlos González ha sido proclamado nuevo presidente del Córdoba. Y su primer paso ha sido contratar al también ex amarillo Juan Luna Eslava como secretario técnico, contratando éste a Paco Jémez como entrenador.
Se espera que este miércoles sea presentado ya que durante la noche del martes cogió un avión desde La Coruña, donde reside, para viajar a Sevilla y conocer a Carlos González, a las 09:00 horas, ya en Córdoba.

Durante este tiempo, el nombre de Paco Jémez se relacionó bastante con el Recreativo, antes de que Carlos Ríos sellara su renovación con el conjunto onubense, para las dos próximas temporadas. Además, Miguel Ángel Ramírez también nombró al ex técnico amarillo como militante de una lista de entrenadores que podían sustituir a Juan Manuel Rodríguez en caso de que no renovara, algo que ya ha hecho, a falta de firmar el contrato.
Ahora, el técnico grancanario vuelve a su casa y donde ya tuvo la primera oportunidad de dirigir a un equipo de fútbol profesional, en la temporada 2007-2008, pero fue destituido tras perder contra el Hércules, siendo reemplazado por José González López. Tras pasar por el Cartagena, con el cual ascendió a la Segunda División A, tuvo en Gran Canaria su segunda oportunidad en la LFP.
En la entidad grancanaria no duró un año natural, llegando el 12 de abril de 2010, en sustitución de Sergio Kresic, y siendo destituido el 26 de febrero de 2011, tras una dura derrota contra el Granada. A pesar de que el plantel no quería su marcha, así se produjo tras cobrar íntegramente su contrato.
Nota: Habrá actualización