El Atlético de Madrid quiere llevarse a Vitolo

Vitolo

Según el Diario As, el Atlético de Madrid ha iniciado las negociaciones para incorporar a Víctor Machín, ‘Vitolo’ al club colchonero.

La entidad madrileña ha seguido de cerca la evolución del joven y podría presentar una oferta en firme en las próximas horas. Por ahora, ha iniciado las conversaciones para tratar de reforzarse con el extremo.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, hizo pública la oferta de un club de Primera División por Vitolo por valor de 1 millón de euros, la cual fue rechazada. Vitolo es un pilar básico en el próximo proyecto deportivo, y la intención de la entidad de Pío XII es no vender a ningún activo salvo oferta mareante. La cláusula de rescisión del canterano está fijada en 6 millones de euros.

El extremo de 21 años de la Unión Deportiva Las Palmas, sufrió una grave lesión el pasado mes de noviembre tras realizar un giro brusco en su rodilla derecha en el encuentro ante el Rayo Vallecano. Desde la fecha se ha encontrado inmerso en un proceso de recuperación que le tendrá al 100% al inicio de la próxima campaña. El propio Vitolo admitía sentirse agradecido con el trato recibido por el equipo representativo, queriendo renovar como agradecimiento.

El canterano grancanario ha disputado 798 minutos en 10 encuentros, siendo titular en todos ellos. Su velocidad, movimientos eléctricos y manejo de las dos piernas asombraron a la parroquia amarilla en los albores de la competición. El jugador pertenece a la empresa de representación Bahía Internacional, la cual tiene exquisitas relaciones con la entidad colchonera.











Artículo anteriorPrison Break: ‘Escape from Don Gregory’
Artículo posteriorEl Tenerife, destino de posibles cesiones y amistosos