
En la continuada busca que tiene la Unión Deportiva Las Palmas para incorporar a un mediocentro, la dirección deportiva tocó a la puerta de Alberto Quintero, centrocampista panameño que militó esta última temporada en el Ontinyent, procedente del Fútbol Club Cartagena, conjunto que lo cedió al equipo valenciano.
Pero las negociaciones se fueron menguando según pasaban los días, hasta que se rompieron por completo ya que el jugador panameño es extracomunitario, y finalmente Diego Herner ocupará junto a Mauro Quiroga las plazas extracomunitarias. De hecho, su entorno comentó que «en un principio, se manejó fuertemente el fichaje de Quintero por Las Palmas del fútbol español. Sin embargo, él jugará en la liga de Portugal».
Y es que, finalmente, Alberto Quintero se va a incorporar al Río Ave, conjunto que milita en la Liga Zon Sagres, o lo que es lo mismo, la Primera División de Portugal. Ahora, el jugador panameño luchará por meterse en la Europa League, ya que su nuevo equipo se quedó a seis puntos de conseguirlo la temporada pasada.