
Tras desechar la posibilidad de hacer una mini gira por la Península Ibérica, donde iban a jugar un triangular frente al Real Jaén y otro equipo andaluz, la Unión Deportiva Las Palmas ha buscado a un equipo de Primera División para que sea el rival en la presentación que se llevará a cabo en el Estadio de Gran Canaria. Y ese rival, ya tiene nombre: Queens Park Rangers.
El equipo de Londres ascendió la temporada pasada procedente de la Championship tras quedar como campeón, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Por ello, este equipo inglés entra dentro de los parámetros impuestos por el club, que buscaba a un rival de la Primera División.
Ahora la dificultad reside en cuadrar los calendarios, ya que la Premier League da comienzo el 13 de agosto, cuando el QPR se enfrente al Bolton. En las fechas anteriores, la UD Las Palmas tiene cerrada su participación en el Torneo de San Ginés, el 10 y 11 de agosto, por lo que el partido sería en breve, lo que dificulta la presencia del conjunto inglés.