Nauzet Alemán está muy próximo a la UD Las Palmas

Compartir
Nauzet Alemán está loco por volver a vestir de amarillo / marca.com

La Unión Deportiva Las Palmas está a punto de cerrar la contratación de Nauzet Alemán, de hecho, el de Las Mesas ya ha entablado conversaciones con Miguel Ángel Ramírez para que intente desligarle de la entidad pucelana. Y es que el Real Valladolid no va a dejar salir al grancanario, que aún tiene un año más de contrato.

De hecho, cuando se rumoreó la llegada del grancanario, el pasado 17 de junio, el Real Valladolid intentó renovarlo para las tres próximas temporadas, por lo que querían que siguiera siendo pucelano hasta el 2014. Ahora, la Unión Deportiva Las Palmas y Nauzet Alemán tendrán que negociar su salida con el Valladolid, siendo la opción más probable que el propio jugador sea el que pague su cláusula.

Nauzet Alemán abandonó la UD Las Palmas en la temporada 2008-2009 para fichar por el Real Valladolid, con quien compitió en Primera División, bajando en esa temporada a la Liga Adelante, donde estuvo esta temporada e incluso luchando en la promoción de ascenso por volver a la élite del fútbol español. Cabe destacar que Nauzet Alemán fue sancionado con dos partidos tras el último partido de la promoción, por lo que en un principio se perdería los dos primeros encuentros ligueros.