
Al Real Valladolid no le han sentado nada bien las declaraciones que este martes hizo Nauzet Alemán a la emisora oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, donde aseguraba que «estoy loco por volver», además de asegurar que siente «muy jodido» en la ciudad pucelana.
Por ello, el conjunto blanquivioleta no ha tardado en contestar al de Las Mesas, asegurando por parte de su presidente, Carlos Suárez Sureda, que el futbolista «no recibirá la carta de libertad» y sólo se irá de Pucela si media un «traspaso aceptable», algo impensable para la UD Las Palmas, que no pagará para traer al grancanario, que durante el entrenamiento de este martes se retiró antes de tiempo por una sobrecarga muscular.
Pese a las declaraciones del jugador grancanario, el Valladolid sabe que Nauzet Alemán es pieza clave en su esquema y por ello han puesto la otra mejilla: «Entre todos daremos cariño a Nauzet para que siga comprometido en Valladolid y vuelva a demostrar lo buen jugador que es, ésta tiene que ser su temporada».

Por su parte, Miroslav Djukic ha reconocido que Nauzet Alemán es «un jugador muy importante» y que él hará «todo lo posible para que se quede. Todos podemos tener morriña en algún momento, pero somos profesionales y nos debemos a nuestro club. Seguro que estará más centrado cuando sepa más el proyecto y lo que podemos hacer este año», comentó.
Firmaría por tres temporadas
A pesar de que Nauzet Alemán reconoció que su salida del Valladolid «está complicada, pero lo vamos a intentar», el jugador de Las Mesas ya tiene apalabrado su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas, donde firmaría para las próximas tres temporadas, quedándose en la entidad grancanaria, como mínimo, hasta el 2014.