El partido de presentación depende del Gobierno de Canarias

Compartir
Ramírez y Concepción están negociando con el Gobierno de Canarias / udlaspalmas.es

Si ayer anunciabamos que el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas estaban en negociaciones para verse las caras en la pretemporada, este hecho lo confirmó este jueves Miguel Ángel Ramírez, tras el encuentro que disputó el primer equipo frente a la Selección de San Bartolomé de Tirajana.

“El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, y yo hemos hablado con el fin de que se haga un partido de presentación en Las Palmas y otro en Tenerife, con el fin de poder presentarnos ante nustro aficionados”. Ahora, ambos están intentando “tratar de negociar con el Gobierno de Canarias para que hiciera un trofeo Copa de Canarias y que se hiciera cargo de los desplazamientos y hospedaje de ambos equipos”, aeseguró el máximo mandatario amarillo.

Además, Miguel Ángel Ramírez habló sobre lo ocurrido con el Queens Park Rangers, algo que “era difícil” pero que se intentó ya que “no nos cobraban nada, nos cedían los derechos de televisión y el tema estaba en poder venderle el partido a la TVC en el sentido de que se hicieran cargo de los gasto de desplazamiento y hospedaje del QPR”, explicó.

De todas formas, no le echa la culpa a la Televisión Canaria ya que “he hablado con el director, Willy García, y me dijo que le hubiese encantado hacer dado ese encuentro, porque también necesitan dar producciones de este tipo, pero no tenían cantidad económica disponible para dar este tipo de eventos”, concluyó.