
A pesar de que la imagen no fue buena, lo importante era sumar minutos como afirmó Juan Manuel Rodríguez tras el encuentro: «Estamos sumando minutos, es lo que cuenta. Estamos repartiendo minutos, viendo posiciones y viendo el progreso de cada uno» para así «cuando termine la pretemporada, en el número x de partido, podamos hacer valoraciones».
Por su parte, Miguel Ángel Ramírez es consciente de que «este tipo de partido de la pretemporada es para esto», aunque fue optimista y aseguró que «vi al equipo mucho más suelto que en otros años» donde «hay mucha gente joven, con muchas ganas y compromiso» algo que «se trasladaba al terreno de juego».
Pero con luz propia destacó que Vitolo, que se le vio muy participativo en el encuentro. De hecho, Ramírez cree que «la primera parte de Vitolo nos ha hecho recordar a algunas jugadas de cuando Vitolo estaba disputando partidos esta temporada. El otro día estaba preocupado pero ya hoy se le ha visto de otra manera», aseguró. Por su parte, Juan Manuel Rodríguez destacó de él que «no está a tope, pero tiene la ilusión del principio», concluyeron.