
Si el pasado jueves debutaron Dani Castellano y Jony, este sábado le tocó el turno a Juan Guerra y Diego Herner. El venezolano, tras el debut, aseguró sentirse «contento» porque «ya tenía ganas de jugar con los muchachos», explicó. Y es que en Santiago de Tunte no jugaron porque «el míster nos estaba cuidando por el césped artificial».
Tras iniciarse en los entrenamientos, el pasado jueves por la tarde, aseguró que «es gratificante ver plasmado el trabajo que hemos hecho toda esta semana». Sobre su entendimiento con los compañeros, destacó que «me entiendo muy bien con Vicente, Viera y los dos centrales», aunque destacó el trabajo del equipo, que «mantuvo el equilibrio» en todo momento, algo de lo que siempre ha hecho hincapié Juan Manuel Rodríguez.
Al igual que el pasado jueves, en la primera parte del partido el técnico de Las Alcaravaneras situó a un pivote por delante de la defensa y por detrás de cuatro centrocampistas. En esta ocasión le tocó a Juan Guerra, que explicó las órdenes dadas por Juan Manuel Rodríguez: «Quería que me quedase al frente de los dos centrales y eso fue lo que hice». Pero el venezolano irá dando una versión más ofensiva en un futuro, ya que «cuando juguemos con dos pivotes tendré un poco más de salida y aportaré más al ataque», concluyó.