
El pasado jueves, Miguel Ángel Ramírez afirmó que «estamos trabajando, estamos intentando cerrar un fichaje en este momento, a ver si mañana podemos decir algo». A día de hoy, la entidad amarilla sigue trabajando para traer a un ariete de calidad contrastada, algo que se puede solucionar en los próximos días ya que el acuerdo «está bastante cercano».
De hecho, «entre el domingo y el lunes el delantero nos dará una contestación» que probablemente será positiva ya que «el chico quiere venir», afirmó Miguel Ángel Ramírez en el Municipal de Maspalomas. A día de hoy, sólo queda solucionar el acuerdo económico, que «están casi acordado». Es más, «este sábado tenía una reunión con su familia» para informarles de su llegada al club grancanario. Por lo tanto, «si no hay ningún incoveniente, vamos a tener al jugador entre el domingo y el lunes», afirmó.
Sobre el encuentro frente a la Unión Deportiva Vecindario, opina que el equipo estuvo «muy bien» ya que ahora «se empieza a notar que los piés están bastante sueltos, que las ideas están muy claras». Además, todo esto ante un rival «importante para estos momentos de la pretemporada, un digno rival», concluyó.