La UD espera que le caiga «la lotería» Rondón

El cuarto puesto de la vinotinto en la Copa América ha subido la cotización de Rondón

En los últimos años, la Unión Deportiva Las Palmas se ha especializado en vender a sus jugadores con una claúsula que haga que la entidad amarilla gane dinero en caso de una futura venta, como ha pasado con Saúl -25%- o Álvaro Cejudo -5%-, que son las dos últimas ventas del conjunto grancanario, aunque las miradas están centradas en Salomón Rondón.

Y es que la Unión Deportiva Las Palmas dispone de un 10% de la futura venta del jugador venezolano, que sigue en el Málaga CF, algo que si llega a suceder «sería la lotería para nosotros», aseguró Miguel Ángel Ramírez el pasado sábado. A pesar de que se ha rumoreado que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar su cláusula, de veinte millones de euros, el presidente aseguró que «las cosas no son como están saliendo en la prensa».

Debido a que Miguel Ángel Ramírez se está poniendo en contacto con el representante de Rondón, la UD tendrá «información de primera mano» ya que el dinero del venezolano «nos vendría muy bien para poder afrontar una serie de pagos para así liberar la temporada», concluyó el presidente grancanario.











Artículo anteriorUD Guía y UD Gáldar no aportarán jugadores a la selección del noroeste
Artículo posteriorEl césped sufre las consecuencias de los conciertos