Jony rescinde y se va al Guadalajara

Compartir
Jony se va de la UD con destino al Guadalajara / udlaspalmas.es

Sorprendentemente, ya que el club anunció que el jugador alicantino portaría el dorsal 22, Jony abandona la Unión Deportiva Las Palmas para incorporarse al Club Deportivo Guadalajara, donde tendrá dos años de contrato. El ex del Mirandés rescinde con el club amarillo sin haber disputado ningún partido oficial. Cabe destacar que no se podrá enfrentar este año a la UD.

Según ha anunciado el club, el jugador dispondrá en Guadalajara de los minutos que no iba a tener con Juan Manuel Rodríguez debido a la población que  hay en el centro del campo, con Vicente Gómez y Juan Guerra como los principales jugadores a ocupar las posiciones de mediocentro.

Jony se despidió esta tarde, antes del comienzo del entrenamiento en Barranco Seco, de los que hasta ahora han venido siendo sus compañeros. El jugador tuvo palabras de agraciemiento hacia el club y los componentes del vestuario: “Les deseo lo mejor en esta temporada y agradezco la acogida y cariño que he tenido durante los días de pretemporada. Me llevo muchos amigos de aquí”, concluyó.